Sobre el Sony Xperia C5 Ultra ya hemos conocido muchos detalles antes de la presentación oficial del mismo que ha tenido lugar hoy mismo. Como decimos, hoy ha sido el día elegido por Sony para presentarnos su último dispositivo orientado a los tan de moda selfies.
Desde hace un tiempo a esta parte muchos usuarios buscan la posibilidad de que su smartphone sea muy bueno haciendo selfies. Por este motivo muchos fabricantes ha pasado de considerar a la cámara delantera como algo accesorio y en algunos casos prescindibles a sacar terminales donde la principal característica es la cámara delantera, la usada para los selfies.
Características del Sony Xperia C5 Ultra
El Sony Xperia C5 Ultra es como decimos un terminal orientado a selfies y no lo esconde para nada en sus características pues una de las cosas más cuidadas en el terminal de Sony es la cámara delantera. De hecho, las dos cámaras del terminal, la trasera y considera hasta ahora como cámara principal de un smartphone, y la frontal comparten el mismo sensor, un Exmor RS de Sony de 13 Mpx. En el caso de la trasera con un gran angular equivalente a 25 mm y un flash LED de alta potencia. Según Sony, el Sony Xperia C5 Ultra tiene la cámara delantera gemela a la trasera, es decir, también tiene un gran angulo de visión y un flash LED potente para selfies en la osucridad.
En cuanto al resto de características del Sony Xperia C5 Ultra podemos resumirlas en un procesador de gama media como el Mediatek MT6752 con sus 64 bits en sus ocho núcleos y acompañado de 2 GB de RAM. El almacenamientino iterno del Sony Xperia será de 16 GB y ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 200 GB. Otro apartado a destacar del Sony Xperia C5 Ultra es su gran pantalla de 6 pulgadas y resolución FHD que quizás se quede algo corta debido al tamaño de la misma. En cuanto a la batería del Sony Xperia C5 Ultra llegará a los 2930 mAh que deberían dar una autonomía suficiente para realizar todos los selfies que quieras en un día.
A modo de resumen os dejamos con las especificaciones del Sony Xperia C5 Ultra.
- Procesador Mediatek MT6752 con ocho núcleos y 64 bits
- memoria RAM de 2 GB
- almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD hasta los 200 GB
- Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080)
- batería de 2930 mAh
En cuanto al diseño hay que decir que no es rompedor en nada pero que los marcos laterales de la pantalla son realmente escasos y que esto en un terminal de gama media como se presupone que se encudradrá este Sony Xperia C5 Ultra, es bastante detacable,
Precio del Sony Xperia C5 Ultra
Aunque Sony ha presentado de manera oficial al Sony Xperia C5 Ultra en el día de hoy no nos ha dicho nada del precio al que saldrá a la venta. Tampoco nos ha contado nada sobre la disponibilidad del mismos aunque sobre esto último sí que se espera que este mismo mes esté disponible. Lo único malo de este último aspecto es que Sony es de las marcas que suele sacar sus terminales bastante regionalizados y no ha soltado ni una sola pista de en qué mercados podremos adquirir un Sony Xperia C5 Ultra.
Esperemos que no solo hayan pensado en Japón para este terminal porque en otras partes del mundo estamos seguros que si llega a buen precio podría tener un éxito bastante notorio.