Surface 3 y Pro 3 ya se venden con Windows 10 preinstalado

Surface 3 y Pro 3 ya se venden con Windows 10 preinstalado

El año pasado, Microsoft anunció la salida de su más poderosa tablet hasta la fecha, nos referimos a la potente Surface Pro 3 y este año nos mostraron todo el jugo que se le podía sacar a una tablet como la Surface 3.

Ambos tablets de Microsoft están vienen con sistema operativo Windows y inicialmente ambos llegaron con Windows 8.1 pre-instalado.

Pero como sabréis Microsoft acaba de lanzar la última versión de su sistema operativo y es lógico esperar encontrarlo cuando uno compra una de estas dos tabletas. Parece que en Microsoft se han dado prisa para evitar dar trabajo a los posibles compradores de estas dos tabletas y por lo que hemos podido averigurar Microsoft está comenzando a vender las Surface 3 y Pro 3 con Windows 10 preinstalado.

Surface Pro 3 con descuento
Surface Pro 3 con descuento

Como os decíamos parece que Microsoft ha comenzado a vender las dos tabletas con Windows 10 preinstalado en ellas, así que si has decidido comprar una Surface Pro 3 o una Surface 3 es beno que sepas que a partir de hoy cualquiera de estos dos dispositivos vienen con la última versión de Windows instalada en ella.

Si esto no fuera suficiente incentivo para que compréis las nuevas Surface, ¿que te parecería comprar una Surface Pro 3 con un buen de descuento en el precio?

Surface Pro 3
Surface Pro 3

Microsoft ha comenzado a recortar los precios de la Surface Pro 3, y gracias a estos podremos hacernos con esta tablet con un interesante descuento de unos 150 dólares, unos 136 euros, sobre su precio habitual. Ahora podremos conseguir una Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5 con 256 GB de almacenamiento a un precio de 1149 dólares, unos 1 049 euros. La versión del Surface Pro 3 con procesador Intel Core i7 con 256GB de almacenamiento está ahora un precio de $ 1399, es decir, 1277 euros y por último la versión con procesador Intel Core i7 y 512GB de almacenamiento está ahora un precio de $ 1.799, lo que vienen siendo unos 1642 euros.

Una cosa importante que debemos comentar es que la oferta sólo es válida hasta el final del día de hoy (04 de agosto), por lo que si estabas pensando comprar una de estas tablet, lo mejor es que te muevas rápido para que no pierdas este jugoso descuento. Si deseáis conseguir más información, tan sólo tendreis que visitar el sitio web de Microsoft (Surface 3 / Surface Pro 3) para obtener todos los detalles sobre las mismas.

Ahh se me olvidaba los precios que os hemos comentado sólo son válidos para store USA (Surface 3 / Surface Pro 3) y antes de que nos lo digáis es una mier….que haya esta disparidad de precios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.