Swype crea nuevas versiones de su teclado

Swype crea nuevas versiones de su teclado

El teclado virtual de un smartphone es uno de los detalles más importantes dentro de este tipo de dispositivo móvil, debido a que la mayoría de los teléfonos de este tipo cuentan con un diseño de pantalla táctil donde las teclas de los teléfonos convencionales por lo general no están disponibles. Aunque los teclados digitales predeterminados de los smartphone  deberían ser los suficientemente completas como para satisfacer las necesidades del usuario, la verdad es que muchas veces estos usuarios se ven en la obligación de descargar un teclado virtual que se adapte a sus necesidades.

Uno de los app de este tipo que ha sido considerado como el favorito de los usuarios es Swype, el teclado virtual por excelencia de los smartphone android. Este app lleva cierto tiempo en el merado demostrando su gran calidad de manejo, y ahora ha desarrollado nuevas versiones de su teclado original para atraer más seguidores.

swype
Swype y su nuevo teclado

Una de las nuevas versiones de teclado desarrollada por Swype tendría como tema la popular serie Star Trek. Los directivos del app saben que la serie es una de las producciones de culto más populares de todos los tiempos y que los productos que desarrollan tomando como tema la serie son vendidos casi por completo.
En total swype ha creado 19 tipos de teclados con el tema de Star Trek, que incluye todos los personajes de la serie original o por lo menos los más populares, las naves utilizadas en la serie, además de algunos actores de la serie nueva.

El teclado ya se encuentra disponible en la web store de android y se podrá adquirir los paquetes de teclados por montos de entre 0.99, 1.99 y 2.99 dólares. Según los desarrolladores de estas versiones personalizadas, los paquetes más económicos contaran con teclados básicos pero con el tema de Star Trek, mientras que los paquetes más costosos tendrán mayores configuraciones y contenidos sobre la popular serie de ciencia ficción.

Pero los teclados de Star Trek no son las únicas versiones del app, swype también ha sacado al mercado un nuevo teclado emoji que es mucho más fácil de controlar y de descargar e instalar en el móvil. Con este nuevo teclado el usuario puede navegar en el catálogo de emoji de manera más rápida y así poder buscar la imagen deseada. El app también predice los emoji que el usuario va a querer introducir en su conversación y unas cuantas veces ofrecerá sugerencias al usuario sobre emojis en base a las conversaciones que se está llevando a cabo y lo que el usuario escribe.

Por el momento la nueva actualización de emoji no incluye temas de Star trek, por lo que los fanáticos deberán esperar un poco más para que los desarrolladores del app de teclados decidan crear un teclado emoji especial.

La nueva actualización de emoji y los paquetes de teclados con la temática de Star Trek ya están disponible en google Play store para los dispositivos Android. Todavía no se ha confirmado si esta nueva actualización estaría disponible para dispositivos Apple y si así fuera cuando podría salir al mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.