Todos las características oficiales del Note 5 y del S6 edge+ al descubierto

Todos las características oficiales del Note 5 y del S6 edge+ al descubierto
Todos las características oficiales del Note 5 y del S6 edge+ al descubierto

Cada vez estamos más cerca de la presentación oficial de los esperados y ya confirmados Samsung Galaxy Note 5 y del Samsung Galaxy S6 Edge+. Como suele suceder en estos días previos a la presentación de un terminal tan esperado como es el caso de estos dos de Samsung las filtraciones de tiendas online suelen sucederse. Hoy ya disponemos, gracias a una de estas tiendas online, todas las características oficiales del Samsung Galaxy Note 5 y del Samsung Galaxy S6 edge+.

Especificaciones oficiales del Samsung Galaxy Note 5

Según la tienda online Middle East las características oficiales del Samsung Galaxy Note 5 son un procesador Exynos 7422 acompañado de 4 GB de RAM y con un almacenamiento de 32 GB o de 64 GB. La pantalla del nuevo Note de Samsung será de 5,7 pulgadas con protección Gorilla Glass 4, resolución QHD y fabricada con tecnología SuperAMOLED. Como gran novedad inesperada es que el Samsung Galaxy Note 5 parece que dispondrá de ampliación del almacenamiento interno mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB.

La cámara principal del Samsung Galaxy Note 5 será de 16 Mpx y no conocemos más detalles de la misma. Lo mismo nos pasa con la cámara delantera que será de 5 Mpx. En cuanto a la batería del Samsung Galaxy Note 5 será de 4100 mAh. El sistema operativo con el que llegará al mercado el nuevo Note será Android 5.1 y lo podremos tener en color negro o dorado. Las dimensiones del Note 5 también han sido filtradas y destacan los 169 gramos y el grosor de 7,6 mm.

Especificaciones del Samsung Galaxy S6 edge+

El Samsung Galaxy S6 edge+, la versión vitaminada del S6 edge presentado hace unos meses también ha sido objeto de las filtraciones de la misma tienda online. Por un lado dispondremos de un procesador Exynos 7420 y acompañado igualmente por 4GB de RAM. El almacenamiento interno será de  32GB o de 64 GB igual que el NOte 5. En cuanto a la pantalla será también de 5,7 pulgadas y resolución QHD, protegida igualmente por Gorilla Glass 4 y también fabricada con tecnología SuperAMOLED. Por ahora muy similar al Galaxy Note 5.

En el apartado fotográfico dispondremos de los mismos módulos que en el Note, 16 mpx para la cámara delantera y 5 Mpx para la cámara frontal. Seguimos sin muchas diferencias ya que las únicas que vamos a encontrar entre los dos será la batería incluida en el S6 edge+ que llega solo a los 3100 mAh y las dimensiones de 156 gramos y 6,9 mm de grosor. El sistema oprativo con el que llegará al mercado será Android 5.1 como el Note 5.

Como podéis observar las especificaciones de ambos terminales son muy similares siempre siendo la más destacada la pantalla al estilo edge del S6 edge+ además de las dimensiones, batería y el procesador. Pues ya lo tienes aquí, todas las especificaciones del Note 5 y del S6 edge+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.