Android 6.0 Marshmallow llegará el 5 de Octubre

Android 6.0 Marshmallow llegará el 5 de Octubre

El día esperado por los fans de la gama Nexus y del sistema operativo Android ya ha llegado, dentro de unas horas todos los secretos de Android 6.0 Marshmallow y los nuevos LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P serán desvelados, pero lo que muchos usuarios de dispositivos Nexus querran saber es cuando y que terminales van a recibir la actualización a la nueva versión del sistema operativo Android.

Android 6.0 Marshmallow llegará el 5 de Octubre
Android 6.0 Marshmallow llegará el 5 de Octubre

Android 6.0 Marshmallow llegará el 5 de Octubre

Hoy es el día de la presentación oficial del nuevo Android 6.0 Marshmallow y de los nuevos Nexus, pero muchos de los usuarios de terminales Nexus actuales no cambiaran sus terminales y querran saber cuando actualizaran sus móviles y tablets.

Para los usuarios de LG Nexus 5, Motorola Nexus 6, Asus Nexus 7 (2013) y HTC Nexus 9 las noticias son uy postivas ya que el nuevo Android 6.0 empezará el despliegue escalonado a partir del día 5 de Octubre.

Pero las noticias no son tan buenas para los poseedores de los LG Nexus 4, Asus Nexus 7 (2012) o Samsung Nexus 10, ya que estos dispositivos no actualizarán más alla de Andorid 5.1.1 Lollipop que ya tienen instalado.

De esta forma desde el día 5 de Octubre los propietarios de los dispositivos citados podrán actualizar cuando les llegue la notificación via OTA y sino pueden esperar podrán descargarse las imagenes de fabrica y hacerlo manualmente.

Hoy es un grna día para todos seguidores de Adroid y la gama Nexus y dentro de unas horas toda la incertidumbre que los rodea quedará finalmente clarificada.

¿Tienes uno de los terminales que van a ser actualizados? ¿Tienes ganas de recibir la nueva versión de Android?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.