Este sí es el Nexus 5 2015 definitivo

Este sí es el Nexus 5 2015 definitivo

A poco más de tres semanas para la presentación oficial del Nexus 5 2015, ya tenemos disponible, a través de una filtración producida en AndroidPIT, la nueva y definitiva imagen del Nexus 5 2015, al menos en su parte trasera.

Este sí es el Nexus 5 2015 definitivo
Este sí es el Nexus 5 2015 definitivo

En esta imagen filtrada que bien podría parecer un render, aunque desde AdroidPIT nos aseguran que no es así ya que lo único que ocurre para que de esta impresión es que el fondo se ha colocado en un color blanco para editar revelar las fuentes de la filtración, se va confirmando todo lo que hasta ahora ha sido filtrado. Tendremos un sensor de huellas situado justo debajo del objetivo de la cámara trasera. En la misma imagen se observa que tenemos doble LED para el flash y además un sensor que parece que será el destinado para el enfoque láser caracteristico de LG, fabricante ya confirmado hace tiempo de este nuevo Nexus.

Refordemos que sus especificaciones serían una pantalla de 5,2″ FullHD, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, 2700mAh de batería, puerto microUSB TypeC y por supuesto Android 6.0 Marshmallow. En cuanto al precio también os hemos hablado de que podría estar en torno a los 400 € para la versión de menor almacenaje interno. Desde luego si esto fuese así estaríamos de nuevo ante la filosofía Nexus iniciada con el Nexus 4 y sus características punteras aprecio de gama media-alta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.