HTC lo flipa con el precio del HTC One A9

HTC lo flipa con el precio del HTC One A9

Nadie puede negar que HTC lo intenta desde luego, de hecho lo lleva intentando desde hace mucho y parece que no da con la tecla. Cada año están presentando el terminal que va a servir para el resurgir de la marca, sin embargo, cada año igualmente vuelve a presentar números económicos más malos.

HTC lo flipa con el precio del HTC One A9
HTC lo flipa con el precio del HTC One A9

Este año parece que quieren intentarlo con el HTC One A9, un terminal que para sorpresa de muchos tendrá un precio sorprendentemente alto, al menos esto es lo que se ha filtrado a través de una tienda online donde, con impuestos incluidos, podremos adquirir un HTC One A9 por 706 euros, o lo que es lo mismo 800 dolares o 515 libras.

Desde luego si HTC quiere con este terminal salir del pozo en el que se encuentran lo tienen difícil. Desde luego, la confianza de los consumidores en la marca taiwanesa ha ido bajando desde un punto muy alto en los que estaba hasta niveles paupérrimos, sobre todo gracias a las meteduras de pata que hacían que sus modelos anteriores nunca fuesen unos terminales redondos. Si a la baja confianza de los consumidores se une un precio desorbitado para un terminal con solo 16 GB de almacenamiento lo tiene difícil.

Un terminal de 5 pulgadas FullHD con solo 2150 mAh de batería y una cámara de 13 Mpx y solo 16 GB de almacenamiento interno parece que ponerle un precio de más de 700 euros no es la idea más acertada para que sirva de rescate para la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.