Motorola es una de las empresas estadounidense desarrolladoras de dispositivos móviles más importantes del mercado, pero con el paso de los años ha visto como su poder de captación de consumidores fue decayendo a nivel global. La empresa comenzó como una pionera de la telefonía móvil, ya que era la que mejor desarrollaba teléfonos de punta, pero con la creación de los nuevos “teléfonos inteligentes”, la empresa fue perdiendo poder de captación, mientras que otras empresas como Samsung o Apple terminaron por dominar el mercado mundial de dispositivos móviles.
En la actualidad, Motora ha pasado por varios proyectos para desarrollar smartphone que puedan competir con los de las marcas ya mencionadas y una de las nuevas apuestas de la pionera estadounidense es el Motorola Bounce, que todavía no ha sido sacado al público.
Muchos habían especulado sobre el diseño y las especificaciones del móvil, pero no se había confirmado nada hasta hoy, cuando un informante proveniente del proyecto develó ciertos detalles del teléfono por medio de su cuenta de twitter. Dejando así en claro las dudas que algunos tenían sobre las especificaciones del teléfono.
Según las indicaciones del informante, el Motorola Bounce estaría desarrollado con el estilo distintivo de los smartphone de la empresa, incluso muchos afirman que este nuevo teléfono tendría un diseño muy parecido al del Motorola X sólo que con especificaciones mejoradas. Al parecer la empresa busca consumidores deseosos de móviles más modernos, pero sin dejar de lado el estilo único de Motorola, que se ha caracterizado de los demás smartphone.
La pantalla de este teléfono contaría con una tecnología QHD y unas 5.4 pulgadas, lo que la convierte en una pantalla estándar similar al de los smartphone de la competencia en el mercado. El teléfono poseería un procesador de tipo Snapdrafon 810, eso sin contar con la memoria interna del teléfono de 3 GB, suficiente para almacenar las especificaciones más detalladas del teléfono. Además de una memoria de almacenamiento de datos de 32 GB para algunos teléfonos y de 64 GB para otros.
El Motorola Bounce contará con dos cámaras: una delantera, que servirá para hacer auto fotos o los llamados “selfie”, con resolución de 5 mega pixeles, muy superior comprada con las cámaras delanteras estándar; y una cámara trasera con resolución de 25 mega pixeles, lo que la hace una de las cámaras Motorola más potentes del mercado, además de una de las más nítidas jamás desarrolladas por la empresa norteamericana.
La batería del teléfono cuenta con una capacidad de 3.760 mAh, suficiente para poder mantener activo al teléfono mientras se ejecutan las especificaciones y configuraciones del móvil. Pero lo más destacado de este nuevo proyecto, es lo resistente que es, ya que el informante de Twitter afirmo que el teléfono está siendo diseñado con materiales muy resistentes pero ligeros, que le dan al teléfono elegancia y firmeza. Se ha llegado a decir que la carcasa del móvil será tan resistente que va a poder almacenar una bala en su interior, cosa que intenta hacer que los consumidores del mercado se sientan más seguros con este teléfono.