OnePlus, la pequeña empresa china que esta revolucionando el mercado con sus dos últimos terminales, el OnePlus One y el OnePlus 2, tiene una peculiar forma de comercializar sus productos.
Debido a su pequeño tamaño la empresa no se puede permitir el lujo de tener un stock demasiado grande y es por ello que quieren controlar al máximo el número de unidades fabricadas y el número de unidades vendidas para controlar sus gastos. Esta es la razón por la que sólo te puedes hacer con uno de ellos si tienes una invitación para hacerlo.
OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación
La realidad es que la compañía se ha visto desbordada en la fabricación de su smartphone y el retraso en la entrega de los pedidos es bastante grande y es por ello que el propio cofundador de la empresa Carl Pei ha pedido disculpas a los consumidores via redes sociales con un comunicado. «A nuestros fans, perdón. Sabemos como sienta estar esperando y esperando por algo que realmente quieres mientras las fechas de entrega no se cumplen. Apreciamos la confianza y el apoyo a una compañía como OnePlus. Sabemos que estáis con nosotros y que deseáis nuestro éxito, por lo que decepcionaros otra vez nos sienta todavía peor»
Es por esto y esperando a normalizar las entregas de los teléfonos la compañía ha decidido hacer un giño a todos los que quieren comprar uno de sus OnePlus 2 no tengan que esperar a tener una invitación y en algún momento entre el mes de septiembre y octubre abriran una ventana de una hora para poder comprar el «Flagship killer» sin necesidad de invitación.
Es por esto que si quieres tener un OnePlus 2 y no tienes invitación debes estar atento a las vias de comunicación de la compañía OnePlus para saber cuando se abrirá exactamente esa ventana de una hora para poder comprarlo.