OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación

OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación

OnePlus, la pequeña empresa china que esta revolucionando el mercado con sus dos últimos terminales, el OnePlus One y el OnePlus 2, tiene una peculiar forma de comercializar sus productos.

Debido a su pequeño tamaño la empresa no se puede permitir el lujo de tener un stock demasiado grande y es por ello que quieren controlar al máximo el número de unidades fabricadas y el número de unidades vendidas para controlar sus gastos. Esta es la razón por la que sólo te puedes hacer con uno de ellos si tienes una invitación para hacerlo.

oneplus 2
oneplus 2

OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación

La realidad es que la compañía se ha visto desbordada en la fabricación de su smartphone y el retraso en la entrega de los pedidos es bastante grande y es por ello que el propio cofundador de la empresa Carl Pei ha pedido disculpas a los consumidores via redes sociales con un comunicado. «A nuestros fans, perdón. Sabemos como sienta estar esperando y esperando por algo que realmente quieres mientras las fechas de entrega no se cumplen. Apreciamos la confianza y el apoyo a una compañía como OnePlus. Sabemos que estáis con nosotros y que deseáis nuestro éxito, por lo que decepcionaros otra vez nos sienta todavía peor»

Es por esto y esperando a normalizar las entregas de los teléfonos la compañía ha decidido hacer un giño a todos los que quieren comprar uno de sus OnePlus 2 no tengan que esperar a tener una invitación y en algún momento entre el mes de septiembre y octubre abriran una ventana de una hora para poder comprar el «Flagship killer» sin necesidad de invitación.

Es por esto que si quieres tener un OnePlus 2 y no tienes invitación debes estar atento a las vias de comunicación de la compañía OnePlus para saber cuando se abrirá exactamente esa ventana de una hora para poder comprarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.