El Samsung Galaxy Note 5 recientemente presentado por Samsung y el Sony Xperia Z5 en su versión premium son dos de los grandes telefonos inteligentes que tenemos ante nosotros y hoy vamos a compartir con todos vosotros un vídeo donde comparamos los mejores aspectos de cada de estos teléfonos.
En el vídeo se comparan aspectos técnicos y de diseño de ambos terminales, pero antes de pasar a ver el vídeo vamos a ver a grandes rasgos las características de ambos terminales.
Samsung Galaxy Note 5 vs Sony Xperia Z5 Premium , sus puntos más fuertes
El Samsung Galaxy Note 5 lleva un procesador Exynos 7420 octa-core, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440, 4 GB de RAM, y dos versiones diferentes de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno (no ampliable). Tiene una cámara de 16 megapíxeles trasera, otra de 5 megapíxeles en la parte delantera y 3000 mAh de la batería, el sistema operativo con el que trabaja es Andorid 5.1.1 lollipop.
El Sony Xperia Z5 premium por su parte tiene un procesador octa-core Snapdragon 810, una pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD con resolución 4K de 3840 x 2160, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante microSD hasta los 200GB, una cámara trasera de 23 megapíxeles y cámara frontal de 5.1 megapíxeles, l Z5 Premium tiene una batería de 3430 mAh y tambien ejecuta Android 5.1.1 Lollipop.
El vídeo que os traemos esta elaborado por los chicos de Total TechWar y comienza mostrando de manera simple las ventajas que el Sony Xperia Z5 Premium tiene sobre el Galaxy Note 5 entre las que podemos destacar tener un 56% más de densidad de píxeles, un botón dedicado a la cámara y altavoces frontales.
Ahora es el turno de las ventajas del Galaxy Note 5 entre las que podemos destacar la carga inalambrica, el s-Pen y los biseles más pequeños. Una vez terminado el vídeo se nos muestra una lista comparando las ventajas de ambos terminales para una más rápida decisión.
Cuando haya visto el vídeo completo nos gustaría que nos dijera con cuál de estos dos gigantes del mercado te quedarías.