Hoy os queríamos hablar de uno de esos gadgets que hacen que nuestros corazones titilen…¿quién podría resistirse a un altavoz con la forma de la cabeza de un Stormtrooper y/o C-3PO? Bueno cierto es que C-3PO era un poco incordio en toda la saga de películas de Star Wars…pero ¡¡¡¡que friki podría resistirse!!!!
Cualquier fan de Star Wars estará interesado en hacerse con uno de estos dos altavoces Bluetooth que han creado con la forma del casco un Stormtrooper, la míticos soldados de Star Wars y la cabeza C-3PO.
Estos dos altavoces han sido desarrollados por ACWorldwide y para el que tenga dudas sobre si son oficiales o no, la compañía ha declarado que han conseguido el permiso de Disney y Lucasfilm para crear estos impresionantes altavoces. Si todo va bien tienen planes para lanzar más personales muy pronto….evidentemente no podían resistirse al poder del lado oscuro de la fuerza…
Os recomendamos que le echéis un vistazo al siguiente vídeo para que conozcáis más sobre la tecnología y el diseño de estos impresionantes altavoces de Star Wars.
La compañía necesita alrededor de 600.000 dólares para llevar a cabo este proyecto…sí aunque parezca mentira buscan financiación en kickstarter.
Respecto a las características, son las siguientes:
- Salida de los altavoces: 3W x 2 – 32mm 4ᘯ
- Salida del Subwoofer: 15W – 102mm 2.3ᘯ
- Frecuencia de respuesta: 20HZ -20KHZ
- DC input: 9v, 2.5h
- Batería: 8.4V,2200mAh
- Duración de la batería: 4-5 horas
- Tiempo de carga: 2-3 horas
- Versión del Bluetooth: CSR 4.0
- Bluetooth:
- Bluetooth v 4.0
- HFP v1.6 wideband speech (HD voice ready)
- HSP v1.2
- A2DP v1.2
- AVRCP v1.4
- DI v1.3
- Soporte para apps de smartphone
Como grandes fans de Star Wars que somos y como aficionados acérrimos de la tecnología os podemos decir que tienen todo lo que uno podría esperar de este tipo de dispositivo. El resultado final es un producto terminado con un incomparable nivel de detalle.
El casco del Stormtrooper está formado por 48 componentes diferentes, por lo que podemos asegurar que todos los detalles se ve y se siente reales. Se ha utilizado un plástico más alto grado que una vez son inyectados en los moldes le da a los artículos terminados una sensación táctil sensacional y un aspecto sólido.
Cuando miremos el casco veremos a un auténtico soldado de asalto imperial. Y la cabeza del nuestro C-3PO estará lista para hablarnos en mil y un idiomas galácticos diferentes.
Fuente: Kickstarter
Saludos desde lo más profundo de los bytes.