El Sony Xperia Z5 Compact se calienta también

El Sony Xperia Z5 Compact se calienta también

El Sony Xperia Z5, junto con las variantes Premium y Compact, fueron presentados hace pocas semanas. Una de las principales caracrerísticas de los nuevos flagship de Sony era la utilización del Snapdragon 810 de Qualcomm, sí aquel procesador que a principios de año causó problemas de calentamientos en el HTC One M9, uno de los primeros smartphones en usarlo. Si bien es cierto que los tres terminales de Sony están usando el Snapdragon 810 v2.1, es decir, aquella que Qualcomm sacó al mercado para solucionar los problemas de calentamiento.

El Sony Xperia Z5 Compact se calienta también
El Sony Xperia Z5 Compact se calienta también

Por ahora, la única variante del Sony Xperia Z5 que ha salido al mercado ha sido la Compact y lo peor que podría pasar a un terminal es que lo primero que se escuche de él es que tienen problemas. Esto es lo que le ha sucedido al Sony Xperia Z5 Compact ya que los primeros informes de uso del terminal es que se el Sony Xperia Z5 Compact se calienta.

Es cierto que los materiales de de construcción del Sony Xperia Z5 Compact no son los más ideales para disipar el calor pero desde luego el uso de un procesador tan polémico puede ser más la causa de este calentamiento del pequeño de los Xperia Z5.

Este calentamiento excesivo del terminal está provocando un mal funcionamiento de la pantalla, en su aspecto táctil, que podréis apreciar en el vídeo que os dejamos al final del artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.