Los primeros y mejores vídeos del Nexus 5X y Nexus 6P

Los primeros y mejores vídeos del Nexus 5X y Nexus 6P

Los nuevos Nexus se presentaron la semana pasada y nos llegaron con sus nombres Nexus 5X y Nexus 6P.  la verdad es que para muchos ha sido una sorpresa algunos de los datos de los nuevos Nexus de Google. Una de las principales críticas que se le hacen a estos dos terminales es el precio al que Google quiere venderlos. Parece que Google se ha olvidado de la filosofía se implantó en la gama Nexus allá por 2012, cuándo presento el Nexus 4, un terminal con una relación calidad precio excepcional.

Los primeros y mejores vídeos del Nexus 5X y Nexus 6P
Los primeros y mejores vídeos del Nexus 5X y Nexus 6P

Es cierto el precio de los terminales de Google es alto pero sería injusto solo fijarnos en esto para decir que los terminales Nexus del año 2015 son una mala opción punto antes de nada deberíamos centrarnos en qué nos ofrece el Nexus 5X o el Nexus 6P para poder decir si son buenos o malos.

Para que pueda sacar tus propias conclusiones te traemos varios vídeos dónde podemos observar con todo detalle los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P. Los vídeos no son un análisis a fondo de cada uno de los terminales pero sí que nos pueden proporcionar una primera aproximación a lo que Google quiere que veamos en sus nuevos terminales.

Al final sí visión a todos los vídeos nos gustaría que nos dejarás tus impresiones sobre el Nexus 5x y el Nexus 6p. Tendremos que esperar, al menos en España, unas cuantas semanas para que podamos nosotros mismos traeros las primeras impresiones del Nexus 5X y del Nexus 6P

Primer vídeo con el Nexus 6P en la mano

Primer vídeo con el Nexus 5X en la mano

A parte de los vídeos dónde os mostramos individualmente cada uno de los nuevos terminales de Google, también os traemos unas pequeñas comparativas de ambos terminales con sus inmediatamente antecesores el Nexus 6 y el Nexus 5. Esperamos que con esta información podáis decidir si os conviene o no comprar uno de los nuevos Nexus.

Nexus 6P vs Nexus 6, pequeña comparativa

Nexus 5X vs Nexus 5, pequeña comparativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.