MSI H170 PRO

MSI desvela la familia de placas base H110 PRO

Unos de los fabricantes más reconocidos dentro del mundo de las placas base y de tarjetas gráficas, MSI han desvelado su nueva familia de placas base, que se caracterizan por contar con el chipset Intel H110.

MSI H170 PRO
MSI H170 PRO

Las nuevas placas base entrarán a formar parte de la familia H110 PRO Series. Dicha serie contará con nuevos modelos en formato mATX y los encontraremos con memorias RAM de tipo DDR3 y DDR4.

Las placas base MSI H110 PRO están dirigidas tanto a usuarios domésticos como a pequeñas empresas, es decir, si eres un gamer y estás pensando en comprar una nueva placa base es mejor que vayas mirando otras opciones, ya que estas placas base no cuentan con características especiales que vayan a llamar tu atención, como la capacidad de realizar un overclock ni otras cosas por el estilo…

Estas placas base buscan proporcionarnos fiabilidad, estabilidad y durabilidad… algo que realmente interesante si no tenemos pensado cambiar los componentes de nuestro equipo en mucho tiempo y buscamos algo que dure y funcione bien.

En cuanto a algunas características interesantes que encontraremos en estas placas base, os podemos decir que estas MSI H110 PRO cuentan con certificación WHQL para Windows 10, lo que nos asegura compatibilidad con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Las MSI H110 PRO cuentan además con tecnología DDR4 Boost que optimiza su uso con memorias RAM de tipo DDR4. Y si esto no te parece suficiente, MSI utiliza en estas placas componentes con certificación Military Class 4, lo que nos proporciona estabilidad y rendimiento en condiciones extremas.

Por hacer un resumen sencillo de lo que MSI nos ofrece con la nueva familia H110 PRO Series son unas placas base para todos aquellos que buscan unas placa base resistentes que nos vayan a durar tiempo y con las que podamos hacer frente a un buen número de años sin que se nos estropeen. ¿Tienes un hijo que quiere un PC y quieres comprar componentes resistentes? Entonces estas H110 PRO Series son una opción realmente interesantes.

Los modelos que podremos encontrar dentro de esta familia son:

  • MSI H110M PRO-VH
  • H110M PRO-VD
  • H110M PRO-D

Respecto a los precios de las H110 PRO Series y las fechas de lanzamiento MSIde momento no ha revelado ninguna información…aunque por el segmento al que va dirigido serán bastante asequibles.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.