Apple entró en el mundo de los weareables el año pasado con la presentación de su smartwatch, el Apple Watch. Hacía mucho tiempo que se venía rumoreando que Apple tenía en mente este movimiento y suponemos que se retrasó tanto su llegada al mercado respecto a los competidores Android (casi un año) debido a que querrían tener un producto redondo. Una vez que según muchos lo han conseguido con el Apple Watch, el ritmo de presentaciones de nuevos modelos suponemos que se acercará al ritmo de los iPhones o iPads, es decir, un nuevo Apple Watch cada año. Por tanto, el año que viene podremos conocer el Apple Watch 2 y bien podría ser como este diseño que os traemos hoy a nuestro blog.
Un Apple Watch 2 que a nivel de diseño variaría muy poco respecto a lo que ya conocemos del modelo original. Eric Huissman es el creado de este concepto y básicamente las diferencias con el modelo anterior es que es más fino y sus biseles lareales son también más estrechos. En la pantalla se usaría una pantalla OLED con lo que tendría las ventajas de mejores niveles de brillo y colores más vivos.
En cuanto a la funcionalidad por ejemplo se añadiría una cámara de 1,2 Mpx para realizar videollamadas o FaceTime con el reloj y una cosa muy interesantes es que en la correa o brazalete llevaría incorporado una serie de sensores destinadas al control de parámetros biológicos, por ejemplo, la presión en sangre o la temperatura del cuerpo.
A los habituales tamaños de 38 mm y 42 mm se añadiría un tamaño más grande aún que llegaría a los 45 mm y también incluiría sensor GPS, protección contra el agua y capacidades avanzadas en la conexión WiFi. En cuanto al resto de especificaciones como el procesador o la memoria RAM que dispondría este nuevo Apple Watch 2, el diseñador no ha querido dar más detalles sobre ellos.
¿Te gusta este diseño tan continuista del Apple Watch? ¿Sería el Apple Watch 2 una próxima compra por tu parte?