Como ya habrán escuchado, Warner Bros vuelve a lanzar de manera oficial la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Algo que les llevó bastante tiempo, pero como suele decirse mejor es tarde que nunca, ¿verdad? La buena noticia es que todos los graves problemas que causaron la retirada de este juego han sido resueltas, pero no os alborotéis demasiado ya que todavía hay algunas cuestiones que quedan por resolver.
En un publicado en Steam, Warner Bros reveló que son conscientes de que existen cuestiones o problemas que aún plagan el juego y que están trabajando activamente para arreglarlas. Sin embargo, en su mayor parte, parece que el juego es en gran parte jugable, a diferencia de las ediciones anteriores que hicieron el juego fuera completamente injugable para muchos jugadores de PC.
De acuerdo con el editor, «Todavía estamos trabajando con nuestros socios de la GPU para añadir soporte completo para SLI y Crossfire. Además, estamos trabajando con estos socios para hacer frente a problemas de estabilidad en ciertas tarjetas relacionadas con los controladores más recientes. «También observamos que podría haber algunos problemas de paginación del disco duro con las GPU en Windows 7.
Al parecer esto sucede después de las sesiones de juego prolongadas, y una de las maneras de solucionarlo es simplemente reiniciar el juego. Sin embargo, para los propietarios de Windows 10 hay una cuestión que deberían conocer, «para los usuarios de Windows 10, hemos encontrado que tener al menos 12 GB de memoria RAM del sistema en un PC permite que el juego funcione sin paginación y proporciona una experiencia de juego más suave.»
Como hemos dicho Batman: Arkham Knight no esta libre de errores, pero estos en su mayor parte, no debería afectar realmente la experiencia de juego, pero esperamos que Warner Bros realice nuevas actualizaciones que puedan solucionar todos ellos pronto.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.