HTC One M9e, la nueva versión con caracteristicas y precio

Parece que HTC está últimamente mi activo, a la presentación del reciente HTC One A9 se une una nueva versión del HTC One M9 que se presentó a principios de año y que toma el poco original nombre de HTC One M9e.

HTC One M9e, la nueva versión con caracteristicas y precio
HTC One M9e, la nueva versión con caracteristicas y precio

Hoy os traemos todos los detalles de esta nuevo terminal de HTC que parece que quiere salir del agujero en el que llevan instalados muchos meses ya. La filtración proviene de la agencia china de certificaciones TEENA y de ella podemos sacar toda información posible de este HTC One M9e.

Lo primero que llama la atención es que HTC ha pensado de nuevo en Mediatek como fabricante del procesador de este nuevo terminal ya que el procesador será el conocido como el Mediatek Helio X10 con ocho núcleos de 64 bits a 2,2 GHz, la GPU es la conocida PowerVR G6200. En cuanto a la memoria RAM encontraremos 2 GB y un almacenamiento interno de 16GB que sería ampliable hasta los 200 GB mediante tarjetas microSD. La pantalla del HTC One M9e se quedará en las 5 pulgadas y resolución FullHD.

La batería va a llegar a los 2840 mAh y la conectividad del HTC One M9e tendrá de todo donde destaca 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n / ac, Bluetooth 4.1 y GPS. El apartado fotográfico se resume en una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, estabilizador de imagen óptico y grabaxion de video a 4K. La cámara delantera incorporará la tecnología ultraPixel con capacidad de grabación de vídeo de 1080p.

El sistema operativo con el que llegará el HTC One M9e será Android 5.0 Lollipop con la típica capa de personalización HTC Sense. Otra característica a destacar es que HTC no se ha olvidado del sonido eneste terminal puesto que incorpora dos altavoces BoomSound frontales. En lo que a dimensiones se refiere encontraremos 144.6mm x 69.7mm x 9.61mm y pesa 157 gramos.

El teléfono acaba de ser presentado en China pero no hay noticias aún sobre cuándo estará disponible para otros mercados. El HTC One M9e tiene una estructura de metal unibody y estará disponible en oro, Gunmetal Grey o color plata.El precio en China es CNY 2699 que equivale a alrededor de 425 $, 278 £ o € 387, o aunque, por supuesto, esos precios son sólo indicadores de lo que podría ser si el teléfono llegase en otros mercados.

Parece que HTC quiere seguir la estrategia de Samsung en lo que se refiere a su catalogo puesto que está inundando el mercado de diferentes variantes de sus terminales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.