Honor 7 será de los primeros en tener Android 6.0 Marshmallow

Honor 7 será de los primeros en tener Android 6.0 Marshmallow

Uno de los telefóno que esta más presente últimamente en nuestro blog es el Honor 7, hemos visto una análisis y experiencia de uso muy amplio hace tan sólo unos días y pronto tendremos algunas sorpresas más con este terminal, pero lo que hoy nos trae hablar de él es una muy buena noticia para todos aquellos que han apostado por adquirir uno de estos buenos terminales, ya que desde fuentes de la empresa se asegura que en un futuro muy cercano el terminal va a ser actualizado a Android 6.0 Mashmallow.

Honor-7
Honor 7

Honor 7 será el primero de Huawei con Android 6.0 Marshmallow

Parece que la colaboración de la compañía Huawei con Google para la fabricación del Nexus 6P está dando sus frutos en forma de mejoras en el sistema de actualizaciones de sus terminales, si hace poco el Honor 6 ha recibido Android 5.1.1, ahora las noticias que nos llegan desde dentro de la empresa nos confirman que el primero de los terminales de la compañía en recibir la última versión del sistema operativo será el Honor 7, un terminal con unos acabados, características y funcionamiento más que sobresaliente y a un precio muy ajustado para todo lo que ofrece.

Ha sido un alto cargo de la compañía en su área de marketing, Xi Zhao, el que se ha pronunciado en un evento celebrado en Berlín y ha confrmado la actualización del terminal. Los plazos que se marcan desde la compañía hablan de que en unas cuatro semanas se comenzarán las pruebas con ciertos usuarios para un despliegue masivo y escalonado posterior, por lo que podemos suponer que antes de final de año todos los propietarios de un Honor 7 tendrá Android 6.0 Marshmallow en sus terminales.

¿Qué te parece que las ompañías cada vez tengan más «prisa» en actualizar sus terinales? Dejanos tus comentarios e impresiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.