El juego de Halloween de Google

Google siempre que hay alguna fiesta señalada en el calendario usa so doodle para proponernos algo divertido. Todos sabéis ya que estamos en el fin de semana de todos los santos o Halloween para los anglosajones. Esta fiesta, gracias a iniciativas como la de Google, está cada vez más implantada en nuestro hispano mundo y en España en particular. Ahora os vamos a enseñar un vídeo con el juego de Halloween que nos propone Google.

El juego de Halloween de Google
El juego de Halloween de Google

El juego se basa en una mecánica similar a la del famoso Flappy Bird. Es decir, una brujita que tendremos que elegir de entre cuatro disponibles, y que, subida en su escoba, va volando y recolectando diferentes caramelos y dulces.

Mientras que la brujita va recogiendo diferentes dulces como decimos, tiene que ir esquivando a fantasmas, arañas o murciélagos. Al final, parece que Google una competición mundial de recogida de caramelos y los equipos se distinguen por los colores de las 4/brujitava diferentes.

Como veis, el juego de Google para Halloween es muy sencillo pero cada vez más refina y mejora los gráficos de los juegos que propone en su Doodle. ¿Has jugado ya al juego que te propone Google para Halloween? Os dejamos con un vídeo donde puedes apreciar una partida completa de este entretenido juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.