Flappy Bird es ahora Flappy Defense

Flappy Bird es ahora Flappy Defense

En 2013 se lanzó al mercado Flappy Bird, un videojuego en el que teníamos que controlar el vuelo de un pájaro para que este pudiera sobrevivir a un vertiginoso vuelo entre tuberías. Inicialmente el juego no llamó la atención pero a partir de un momento se transformó en un autentico éxito…su desarrollador se vio sobrepasado por todo el revuelo mediático que se originó lo que provocó su retirada del Play Store y de Apple Store

Ahora Flappy Bird vuelve, aunque los hace bastante transformado….Os presentamos a Flappy Defense

Flappy Defense
Flappy Defense

Originalmente en Flappy Bird teníamos que controlar un pájaro que tenía que pasar entre las tuberías y conseguir la mayor puntuación posible, pero ahora en Flappy Defense lo que controlamos es una de estas «malditas» tuberías y nuestra misión será exactamente la contrario de su antecesor, es decir, tendremos que evitar que los pájaros pasen entre los tubos.

El juego ha sido lanzado recientemente de manera gratuita, y tendremos versiones para escritorio, Android, iOS, Windows Phone y pronto también lo veremos en la plataforma Steam. Por lo que si os lo descargáis podreis disparar balas de cañón como si fueras un cañón real.

Como no podría ser de otra forma el juego no será sencillo de pasar, ya que nos enfrentaremos a interminables oleadas de aves que pasarán a través de la pantalla y nuestra misión será a de destruir a todos los pájaros que se nos pongan a tiro. Cada ronda será más difícil que la anterior, pero para compensar esta dificultad creciente el juego nos ofrece un sistema para mejorar las armas y conseguir de esta manera acabar con todas las aves.

Sin duda se trata de un buen juego y de nuevo realmente adictivo.

Plataformas disponibles:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.