¿Es este el Sony Xperia Z5? Os mostramos varias fotos del próximo gama alta de Sony

¿Es este el Sony Xperia Z5? Os mostramos varias fotos del próximo gama alta de Sony

No todo van a ser revelaciones de los nuevos Nexus…sabemos que a muchos de nuestros lectores usan y sobre todo disfrutan de los terminales tope de gama desarrollados por Sony.

De lo que queríamos hablaros hoy, o mejor dicho mostraros, son las fotografías de lo que parece ser que será el Sony Xperia Z5, el próximo buque insignia de la compañía nipona. Un terminal que si todo va bien debería anunciarse a principios del próximo mes de Septiembre.

Según la fuente de la que proceden las imágenes, estas fotos son de un maniquí, es decir, de una réplica exacta no funcional de un Sony Xperia Z5, pese a este pequeño inconveniente estas imágenes nos sirven para conocer alguno de sus rasgos característicos, desde la colocación de los botones, alguna de las opciones de conectividad y puertos, y lo que es más importante, el propio diseño del equipo.

Sony Xperia Z5

Estas fotos han surgido en China y muestran el Sony Xperia Z5 dentro de una cubierta protectora, pero al menos esta es transparente. En términos de diseño no hay grandes sorpresas, y este Sony Xperia Z5 mantiene los rasgos característicos de la familia Z con OmniBalance.

Características del Sony Xperia Z5

En cuanto a las características del Sony Xperia Z5, se rumorea que este terminal vendrá equipado con un procesador Snapdragon 810 V2.1 un SoC octa-core de 64 bits, además de una nueva cámara de 21,5 MP como la que se puede encontrar en el Xperia M5, además de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD (1440 x 2560p) y 3 o 4 GB de RAM, además de la habitual certificación IP 68.

Como os comentábamos antes si todo va bien el próximo gama alta de Sony se presentará en el IFA de Berlín 2015 (que tendrá lugar entre el 4-9 de Septiembre). En dicha feria serán presentados el Sony Xperia Z5, el Sony Xperia Z5 Compact, y posiblemente también el Sony Xperia Z5+, entre otras novedades de las que os daremos buena cuenta.

A continuación tenéis una galería donde podéis echarle un ojo a este nuevo Sony Xperia Z5.

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.