Toda la información del OnePlus X

Toda la información del OnePlus X

A pocos días de la presentación del que será el terminal que diversificar la gama de smartphone OnePlus empezamos a conocer todos los detalles del pequeño the OnePlus que por lo que se ve se conocerá como OnePlus X.

Esta es toda la información del OnePlus X
Esta es toda la información del OnePlus XX

Con la llegada del nuevo terminal de la empresa que más hype provoca en la red veremos como apuesta por la gama media rellenando un hueco que existía en su catálogo. Todos sabéis que por ahora OnePlus a tenido dos terminales en el mercado, por un lado el OnePlus One original y por otro su segunda versión conocida como oneplus 2. Ambos terminales destacan por incluir una pantalla de 5,5 pulgadas aparte de incluir los mejores componentes en su interior. Sin embargo, el nuevo OnePlus X llegará con una pantalla de 5 pulgadas dentro de un terminal con unas medidas asustadas de 140 x 69 x 6.9 mm.

Otras características que conocernos sin la cámara principal de 13 Mpx y la delantera de 8 Mpx. En cuanto a potencia no vascos a abarca a escasos pues, aunque no incorpore lo último del mercado, encontramos un procesador de conocida solvencia como el Snapdragon 801 junto con 3GB de RAM. El almacenamiento interno quedará reservado a los 32 o 16 GB que dispondrá el OnePlus X.

Incluso el diseño del nuevo OnePlus X queda desvelado en la imagen que os traemos y que se ha filtrado en el día de hoy anunciando el evento de presentación del nuevo terminal. Un diseño sobrio y elegante donde destacan las esquinas redondeadas y que puede que para muchos sea demasiado simple y sin embargo a otros les encantará.

El precio del OnePlus X también ser ha desvelado en la misma imagen que os traemos, como se ve claramente el precio del OnePlus X es de 1699 yuanes o 269 dólares. Lo que no somos capaces de distinguir es si este precio es para la versión de 32 GB o la de 16 GB, por favor alguien que lea el chino nos sería de gran ayuda!

Como veis estaños ante un terminal con características muy interesantes y que puede dar mucho que hablar en un segmento en el que por ahora el rey ha sido Motorola con su Moto G. A poco que OnePlus abandone su polémica breves por invitación establos seguros de que el OnePlus X puede llegar a ser todo un éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.