iPhone 6S vs 6 plus, 6, 5s, 5, 4s, 4, test de velocidad y benchmark

iPhone 6S vs 6 plus, 6, 5s, 5, 4s, 4, test de velocidad y benchmark

La última versión de iOs disponible para el público general es iOs 9.0.2 y hoy os vamos a mostrar unos vídeos donde se comparan los últimos 7 iPhone en el mercado equipados con esta versión a excepción del iPhone 4 que ejecuta la última versión compatible con este dispositivo que es iOs 7.1.2. Los test que os mostramos en concreto son 2, una prueba de arranque para ver que terminal es más rápido y otro vídeo en el que se mientras los test benchmark de todos estos terminales.

iPhone-6S vs 6-Plus 6 5S 5 4S y 4
iPhone-6S vs 6-Plus 6 5S 5 4S y 4

iPhone 6S vs 6 plus, 6, 5s, 5, 4s, 4, test de velocidad.

El primero de los vídeos que os vamos a mostrar muestra un test de velocidad de arranque de todos estos iPhone. Vemos como la prueba se lleva a cabo con todos los terminales enchufados a su cargador y todos ellos a excepción del iPhone 4 tienen instalada la versión más reciente iOs, iOs 9.0.2, es muy interesante ver como se comportan terminales de hace 5 años frente a los nuevos buques insignia de Apple. Sin más os dejamos con el primero de los vídeos que esperamos que os parezca tan interesante como a nosotros.

iPhone 6S vs 6 plus, 6, 5S, 5, 4s, 4, test benchmark.

El segundo de los vídeos que os incorporamos hoy nos muestra algo quizás incluso más interesante que el anterior, una prueba con Geekbench 3 en el que podemos ver la evolución que han tenido los terminales de Apple en la puntuación de un test benchmark desde el terminal presentado en 2010 hasta el actual iPhone 6S, estando todos ellos equipados con iOs 9.0.2 a excepción del iPhone 4 que como hemos dicho tiene instalado la última disponible para él que no es otra que iOs 7.1.2.

Es interesante ver como se enfrentan terminales que tienen desde 512 MB de RAM hasta 2 GB de RAM y también como se comportan procesadores de un sólo núcleo a otros con núcleos múltiples. Sin más y sin desvelarla los resultados os dejamos con este nuevo vídeo y esperamos que os parezca interesante esta comparación de la que hoy nos hemos hecho eco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.