LG G4 recibe Android 6.0 Marshmallow

La última actualización de Android, la llamada Android 6.0 Marshmallow acaba de empezar su andadura y cuando aún muchos Nexus no han recibido su ración de la nueva versión ya tenemos una confirmación oficial de un terminal no Nexus que va a comenzar su actualización en los próximos días, este no es otro que el LG G4 que según fuentes oficiales de la compañía comenzará el despliegue de la nueva versión durante la próxima semana.

LG G4 recibe Android 6.0
LG G4 recibe Android 6.0

LG G4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Antaño uno de los puntos más debiles de la compañía coreana era la casi nula actualización de sus terminales, hoy día desde que se hizo cargo de fabricar tanto el Nexus 4 como el Nexus 5 y la fabricación del recien presentado Nexus 5X, parece que la colaboración entre LG y Google dan sus frutos y la actualización del LG G4, gran terminal y buque insignia de los coreanos esta más que preparada y comenzará su andadura la proxima semana.

Los primeros usuarios que podrán disfrutar de las nuevas características del nuevo sistema operativo serán los polacos ya que será en polonia donde comience el despliegue de esta actualización para continuar posteriormente por el resto de mercados.

Sabemos que el despliegue de las nuevas versiones siempre es escalonado pero con esta noticia los propietarios de un LG G4 ya pueden estar traquilos de que en un horizonte muy cercano van a tener Android 6.0 Marshmallow en sus terminales. Estaremos atentos para ver cuando la actualización comienza a llegar a el resto de mercados.

¿Que te parece esta política de actualizaciones de la compañía LG? A nosotros nos encanta que las compañías cada vez tarden menos en actualizar sus terminales, dejanos tus comentarios.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.