¿Qué te parecería que el iPhone tuviera teclado físico? Sabemos que a muchos de vosotros os horroriza la idea pero seguro que a otros les encantaría esta idea. Suponemos que por este último motivo a algunos diseñadores se les ha ocurrido hacer un iPhone 6K, con teclado físico a lo Blackberry. A los que esta idea os horripila a ver qué opináis al final del artículo.
El diseño que os traemos hoy está realizado por CURVES/Laboratories y no han hecho más que imaginar, no hay nada real por detrás como en todo buen concepto, lo que ellos llaman un iPhone 6K. Básicamente se trata de un iPhone 6S pero con un teclado deslizante que bien podría estar presente en el último BlackBerry Priv. Las dimensiones del teléfono son los mismos que los iPhone 6S, pero hay un teclado QWERTY retroiluminado oculto dentro de la caja. Solo presionando un botón aparecerá el teclado que tiene una disposición similar a la del teclado virtual de iOS.
El iPhone 6K ah sido imaginado con dos posibles colores, blanco y negro. Nosotros te hemos traídp simplemente algunas imágenes del concepto ideado por el estudio de diseño pero puedes conocer más información del iPhone 6K en el siguiente vídeo que te dejamos.