El Oppo R7s llegará el 1 de diciembre a Europa

El Oppo R7s es un terminal de la marca china que viene a ocupar la gama media, en su vertiente gama media-alta que tan de moda está  últimamente. Este terminal con un tamaño de 5,5 pulgadas y unas características internas medias que prometen un buen rendimiento llegará el próximo 1 de diciembre a Europa.

El Oppo R7s llegará el 1 de diciembre a Europa
El Oppo R7s llegará el 1 de diciembre a Europa

El año de Oppo ha estado más que ocupada trayendo al mercado de terminales android un gran número de dispositivos, ocupando desde la gama más baja hasta lo más granado y florido de la gama alta, tanto en especificaciones como en materiales de construcción. También han estado ocupados con acuerdos de patrocinios con grandes entidades deportivas como los que ha acordado con el Futbol Club Barcelona.

En el caso del terminal que aparecerá en las tiendas europeas el próximo 1 de diciembre que lleva como nombre el de Oppo R7s, viene a ocupar la gama media-alta con un procesador Snapdragon 615 y la friolera de 4 GB de RAM. Una combinación de procesador y memoria RAM que nosotros no hemos visto en ningún otro terminal antes. La pantalla del Oppo R7s llega a un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD.

El almacenamiento interno del Oppo R7s será de 32 GB y las cámaras estarán dentro de un combo con 13 Mpx en la parte trasera y una de 8 Mpx en el frontal. Como vemos, y ya os hemos dicho antes, el Oppo R7s se encuentra en esa gama media-alta de los terminales Android y que ofrecen una relación de calidad/prestaciones/precio más que equilibrada.

El próximo 1 de diciembre aparecerá este equipo en las tiendas del viejo continente y lo podremos adquirir a un precio de 399 euros. Sin embargo, si estamos en los Estados Unidos podremos adquirirlo el mismo día a un precio de 349 dolares. Suponemos que la diferencia entre ambos precios se deberá a que el precio de los Estados Unidos no lleva incluido ningún tipo de impuestos y por el contrario el de Europa ya incorpora el IVA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.