Oppo anuncia el acuerdo de patrocinio con el Barça el dia de las elecciones del club catalán

Escrito por:

Hoy es un día en el que el Barça celebra sus elecciones para la próxima junta directiva del club para los próximos 6 años. En este caso no venimos a contaros si el candidato Laporta, Bartomeu o el que sea ha salido elegido como presidente del Barça. En un blog como el nuestro no tendría demasiado sentido. Lo que si tiene sentido es que hoy ha sido elegido, con más o menos intención, para que Oppo, fabricante chino de smartphones y tecnología, haya anunciado de manera oficial el acuerdo para las próximas tres temporadas firmado con el Barça y que compromete a las dos partes a que Oppo sea sponsor oficial del club catalán.

Oppo anuncia el acuerdo de patrocinio con el Barça el dia de las elecciones del club catalán
Oppo anuncia el acuerdo de patrocinio con el Barça el dia de las elecciones del club catalán

Los fabricantes del gigante asiático cada vez más tienen la vista puesta en el antiguo continente para la expansión de sus productos. Oppo no podía ser diferente en este aspecto y el acuerdo alcanzado con el que hoy por hoy es el club más importante del mundo como el Barça, después de conseguir su segundo triplete (Copa de España, Liga de España y Champions League) en menos de diez año, es algo muy importante para Oppo.

Oppo ha crecido en los últimos años como pocos fabricantes y productos tan extraordinarios como el Oppo Mirror 5, el Oppo R7 y su chasis de magnesio o el Oppo A31 dan prueba de que la calidad de los mismos es más que destacable. La verdad es que el día elegido por Oppo para hacer oficial el acuerdo del que ya se tenía noticia oficiosa parece elegido con toda intención. ¿Tu qué crees?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.