Samsung Galaxy Note 5, un concepto muy realista en vídeo

Escrito por:

Ya han sido muchos los rumores y renders que se han visto del futuro Samsung Galaxy Note 5, pero esto no hace que los diseñadores nos sigan ofreciendo nuevas ideas de como debería ser el nuevo phablet de la marca coreana. El nuevo diseño que os vamos a enseñar hoy en un vídeo parece muy realista si ate demos a todas las filtraciones que sehan ido produciendo de este nuevo terminal de Samsung.

Samsung Galaxy Note 5, un concepto muy realista en vídeo
Samsung Galaxy Note 5, un concepto muy realista en vídeo

Samsung Galaxy Note 5, un concepto muy realista en vídeo.

El nuevo Galaxy Note 5 será presentado según todas las informaciones en el mes de agosto, un poco antes de lo esperado. En el vídeo que se OS muestra al final de este artículo vemos como se ha trabajado bastante pulido con biseles muy pequeños y una ligera curvatura en la parte trasera del terminal además se nos muestra una cámara trasera que sobresale un poco del conjunto del terminal.

En el vídeo también se muestra como el S-pen se autoexpulsa para facilitar el acceso a este y seguiremos viendo un diseño basado en los numerosos rumores aparecidos sobre este nuevo terminal. Hay mucho que esperamos de este nuevo terminal y que se espera que venga incorporado ez este nuevo  phablet de los coreanos.

¿Que piensas de todos los rumores que hemos estado vie do de este nuevo terminal? ¿Te gusta este nuevo diseño aparecido del Samsung Galaxy Note 5?

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.