El Moto G 2015 será resistente al agua (IPX7)

Llevamos dos años en los que uno de los grandes protagonistas de la gama media a buen precio como podríamos denominar al segmento al que pertenece, han sido los Moto G en las dos primeras versiones del mismo. Es verdad que más la primera que la segunda ya que el Moto G 2014 no aportó nada de innovación con respecto al Moto G 2013 más allá del tamaño de la pantalla. Sin embargo parece que Motorola de la mano de Lenovo ha pensado que ya era hora de ofrecer algo nuevo en su terminal fetiche, el Moto G 2015 será resistente al agua como demuestra la imagen que os mostramos.

El Moto G 2015 será resistente al agua (IPX7)
El Moto G 2015 será resistente al agua (IPX7)

Como podéis ver en la imagen donde se muestran las principales características que publicita la marca ahora china se indica que el nuevo Moto G 2015 es resistente al agua. Este es uno de los puntos más innovadores que nos va a presentar Motorola para su terminal estrella, al menos por ventas, con permiso de la serie Moto X. Como vemos, además de esta característica que hace al nuevo Moto G 2015 más apetecible aún si cabe es que Motorola ha decidido que no haya más dos versiones, una 3G y otra 4G o LTE, ya que ahora el terminal solo podrá adquirirse con la conectividad 4G.

Por tanto, Motorola con este Moto G 2015 da un salto cualitativo en lo que a características apetecibles para el usuario se refiere porque añadir la protección contra el agua no afectará a una de las señas de identidad de la marca, sobre todo con este modelo, como es la rápida actualización de la versión del sistema operativo. Si te compras el Moto G 2015 dirás adiós al arroz para arreglar un móvil mojado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.