Moto G tercera generación, confirmadas sus características

Escrito por:

Si usted ha estado atento durante los últimos días sabrá que uno de los terminales que más está dando que hablar es el Motorola Moto G tercera geeración, las filtraciones han sido numerosas e incluso hemos visto varias imagenes del que debe ser el próximo rey de la gama media, sin embargo nada ha sido confirmado oficialmente.

Moto G tercera generación, confirmadas sus características
Moto G tercera generación, confirmadas sus características

Moto G tercera generación, confirmadas sus características

Las filtraciones se han sucedido una tras otra en los últimos días y ya se ha hablado de especificaciones varias e incluso su fecha de lanzamiento. La filtración de hoy nos ofrece dos imagenes, una delantera y otra trasera del que debe ser el Moto G tercera generación y como podemos ver en ellas se confirma el procesador de cuarto núcleos, conectividad 4G, resistencia al agua con certificación IPX7, tarjeta microSD, cámaras de 13 y megapíxeles además de una batería de 2470 mAh.

Sólo nos queda decir que todo esto que aparece en estas imagenes concuerda con las imagenes que hemos estado viendo desde hace unas semanas ademas de que las especificaciones son también muy concordantes con todo lo que llevamos sabido de él. Ya parece que sólo nos queda esperar al día 28 de julio cuando sea presentado el terminal y todo se haga oficial y porfin podamos tener este nuevo Motorola Moto G de tercera generación entre nuestras manos.

¿Estaís esperando a este nuevo terminal para renovar vuestro viejo smartphone?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.