Sony Xperia Z2 y Z3 comienzan a recibir Android 5.1

Escrito por:

Siempre es bueno y nos gusta dar este tipo de noticias, si tienes un Sony Xperia Z2 ó Z3 tanto normal como Compact estas de enhorabuena ya que estos dispositivos han comenzado a actualizarse a la última versión de Android. Sony ya habia confirmado que estos dispositivos serían actualizados a Android 5.1 pero no ha sido hasta ahora cuando han comenzado la actualización realmente.

Sony Xperia Z2 y Z3 comienzan a recibir Android 5.1
Sony Xperia Z2 y Z3 comienzan a recibir Android 5.1

Sony Xperia Z2 y Z3 comienzan a recibir Android 5.1

Como suele ser habitual en los despliegues de nuevas actualizaciones tendremos que ser pacientes ya que el despliegue dependerá de cada región y cada compañía cobcretamente pero la buena noticia es que todos los Xperia Z2 y Z3 serán actualizados en un breve espacio de tiempo.

Los usuarios que comiencen a recibir la actualización se beneficiaran de mejoras tales como mejoras de personalización, controles de volumen, mejoras en la cámara, funciones de alerta, integración con linkedln y mejoras para los usuarios de Android Wear.

Lo próximo que anuncia Sony es la actualización de los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Xperia Z ultra, para después seguir con la actualización de los Sony Xperia C3, Xperia T2 Ultra y continuar dando soporte al Sony Xperia Z original, después de todo esto será el turno de los Xperia M2 y M2 aqua.

Si tienes uno de estos terminales pronto tendrás en el la última versión de Android y podrás disfrutar de todas sus bondades. No olvides dejarnos tus comentarios y opiniones acerca de esta noticia que hoy nos llega desde Sony.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.