El Huawei Nexus 2015 usará un Snapdragon 810 para sorpresa de todos

Esta mañana os contábamos cómo podría ser el nuevo Huawei Nexus 2015, un terminal del que cada vez estamos más seguros que aparecerá en el mercado en la última parte del año y del que cada vez quedan menos secretos como hemos visto. Ahora se empiezan a filtrar cuestiones que sin duda alguna a muchos les sorprenderá.

El Huawei Nexus 2015 usará un Snapdragon 810 para sorpresa de todos
El Huawei Nexus 2015 usará un Snapdragon 810 para sorpresa de todos

Según los rumores que aparecen hoy en la red el nuevo Nexus Huawei 2015 equipará un chipset del fabricante Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 810, esperemos que la versión mejorada que sí monta el nuevo OnePlus 2. Y la sorpresa a la que nos referimos viene dada porque un fabricante como Huawei que dispone de sus propios procesadores Kirin de bastante buen rendimiento, opta por montar un procesador de la competencia como el Snapdragon 810.

Parte de esta sorpresa también se produce porque el nuevo Nexus que recordeomos saldrá a finales de año cuando otros competidores monten el nuevo Snapdragon 820, montará un procesador anterior y por tanto menos potente como el Snapdragon 810. Esto último solo puede significar un par de cosas. Por un lado puede que Google se haya planteado que sacar un Nexus a casi 600 euros no es la mejor política para ser un top-ventas y quiera volver a la senda iniciada con el Nexus 4, gran terminal a precio competitivo. Y lo segundo que puede pasar es que el rumor de hoy esté equivocado y finalmente nos encontremos con un procesador Snapdragon 820 o un Kirin 930. Ya veremos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.