OnePlus confirma 4 GB de RAM para el OnePlus 2

Escrito por:

Las confirmaciones oficiales de datos del nuevo “Flasgship Killer” de OnePlus continúa su goteo y después de haber confirmado que el precio del nuevo OnePlus 2 será inferior a 450€ hoy tenemos noticias frescas y oficiales de la cantidad de memoria RAM que tendrá el nuevo terminal de la compañía.

La gran mayoria de terminales estrella de las principales compañías del mercado cuengan con 3 GB de RAM una cantidad más que suficiente para la mayoría de nosotros. OnePlus parece que quiere darnos un puntito más y ha confirmado que s nuevo OnePlus 2 tendrá 4 GB de RAM de tipo LPDDR4 que irá acompañado de un procesador Snapdrago 810.

OnePlus confirma 4 GB de RAM para el OnePlus 2
OnePlus confirma 4 GB de RAM para el OnePlus 2

OnePlus confirma 4 GB de RAM para el OnePlus 2

Puede que usted se pregunte que diferencia habrá con 4 GB de RAM. Pués principalmente mayor velocidad de carga y funcionamiento, un mejor uso de la batería debido a la mayor eficiencia además de mayor fluidez en el uso de la multiitarea. Si usted ya esta usando un terminal con 3 GB de RAM puede que no note demasiada diferencia pero si usted da un salto desde 1 o 2 GB de RAM la diferencia la notara y le dejará más que satisfecho.

Puede que no te haya sorprendido demasiado esta noticia ya que se ha rumoreado mucho esta posibilidad, pero la novedad de hoy es que es una noticia que proviene de la propia OnePlus y ya podemos decir de manera oficial que el OnePlus es un terminal con 4 GB de RAM.

¿Qué impresiones tienes del OnePlus 2 entre noticias oficiales y rumores? ¿Lo tienes entre tus teléfonos futuribles? Dejanos tus impresiones más abajo en los comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.