GoPro Hero 4 Session

Llega la nueva GoPro Hero 4 Session

La reconocida compañía dedicada a la fabricación de cámaras deportivas GoPro, ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo. Hablamos de la nueva GoPro Hero 4 Session, una atractiva cámara que llama inicialmente la atención por ser un 40% más liviana y un 50% más pequeña que sus inmediatas predecesoras.

Esta cámara GoPro estará disponible para su compra a partir del próximo día 12 de julio en los Estados Unidos (para llegar posteriormente a otros mercados) y se venderá a un precio de 399 dólares, alrededor de 360 euros.

GoPro Hero 4 Session

Una de las características principales de esta Hero 4 Session es que soporta, sin necesidad de una carcasa especial o protector, hasta 10 metros de profundidad bajo el agua, además de ser resistente a los golpes. En cuanto a sus capacidades fotografías y de vídeo, nos permite sacar imágenes con una resolución de hasta 8 megapíxeles además de permitirnos grabar vídeor en Full HD a 1440p y 30 frames.

En cuanto a la batería, puede ser su punto más decepcionante ya que viene equipada con una batería de 1030 mAh que nos permite usarla en grabaciones de hasta por dos horas y media, la carga, como era de esperarse, se realiza a través de puerto USB. El dispositivo viene equipado con dos micrófonos integrados, que se colocan en la parte trasera y delantera respectivamente, lo que permite mejorar la captación del sonido que se graba además de ayudar a cancelar el ruido.

Las nuevas GoPro Hero 4 Session vienen con ranura destinada a tarjeta microSD, lo que nos brinda una capacidad de almacenamiento adicional de hasta 64 GB.

GoPro Hero 4 Session
GoPro Hero 4 Session

Quizás uno de los puntos negativos para algunos es que esta Hero 4 Session viene sin pantalla LCD que permite controlar sus funciones o configurar de forma visual los diversos planos de grabación. Con lo que si cuenta son con dos botones, uno de grabación y el de encendido. No obstante, su diseño está bien concebido, lo que permite que usarla sea un proceso muy intuitivo, basta con oprimir el botón rojo que se encuentra en la parte superior para que empecemos a grabar vídeo o a sacar fotografías automáticamente.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.