Samsung Galaxy A8, caracteristicas, precio y disponibilidad

Escrito por:

La gama de Samsung iniciada por el Samsung Galaxy Alpha y que ha sido completada con terminales como el Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 o Samsung Galaxy A7 va a recibir un nuevo terminal para rellenar por la parte alta una de las mejores ideas que ha tenido Samsung. Este nuevo terminal es el Samsung Galaxy A8 y hoy os podemos decir todas sus características, su precio y el momento en el que va a estar disponible en las tiendas.

Samsung Galaxy A8, caracteristicas, precio y disponibilidad
Samsung Galaxy A8, caracteristicas, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A8, como el resto de terminales de la gama, dispone unas características más que apetecible aunque sin llegar a ser tope de gama. Sin embargo, los materiales usados para su fabricación están por encima de muchos de sus competidores. En el caso del Samsung Galaxy A8 dispondremos de un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm mientras que su pantalla es de 5,7 pulgadas y resolución Full HD. La memoria RAM sería de 2 GB y el almacenamiento interno llegaría a los 16 GB. La batería del Samsung Galaxy A8 tendrá una capacidad de 3050 mAh.

En cuanto a las cámaras, el Samsung Galaxy A8 dispondrá de una cámara principal de 16 megapíxeles mientras que la delantera será de 5 megapíxeles. El sistema operativo con el que el terminal llegar al mercado será Android 5.1 lollipop. En cuanto al diseño lo más destacable será que dispone de un perfil de tan sólo 5,9 milímetros.

Al precio del Samsung Galaxy A8 que ha sido desvelado hoy mismo a través de una página de comercio electrónico francesa, os podemos decir que saldrá al mercado por 439 euros un precio algo superior a los competidores en su mismo segmento pero qué bien se compensa con una fabricación bastante buena. El Samsung Galaxy A8 será presentado oficialmente el próximo 15 de julio en China y se podrá comprar directamente en las tiendas a partir del 17 de julio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.