Una pelea de robots gigantes entre USA y Japón

Escrito por:

Muchos protagonistas de peliculas de ficción o videojuegos son robots gigantes pilotados o también conocidos por Mechas. Siempre dentro de ua película o de un videojuego hemos visto combates extraordinarios entre este tipo de robots pero jamás lonhemos visto en la realidad. Ahora nos encontramos con una empresa norteamericana que ha tenido langran idea de llevar un combate entre este tipo de robots a la realidad.

La compañía Megabots Inc. lleva yanun tiempo intentando recaudar financiación, generalmente a través de crowfunding, para la fabricación de dos súper robots Mechas, sin embargo, nunca han llegado al objetivo. Para lograr este empeño los norteamericanos han pensado en un desafío con el país más relacionado con los robots del mundo, Japón.

Por este motivo han retado a Suidobashi Heavy Indsustries, fabricante de robots de gran envergadura y de hasta 4 metros de altura a un combate entre Mechas. Con una frase tan épica como la que os mostramos se han retado a muerte en un combate USA vs Japón.

“Vosotros tenéis un robot gigante, nosotros tenemos un robot gigante – así que en nombre de todos los fans de la ciencia ficción tenemos el deber de hacerlos luchar a muerte”

La verdad es que la compañía de los Estados Unodos tienen como objetivo el crear una liga mundial de este “deporte” que espera que sea de futuro. En el vídeo podemos ver como sería algo como lo que plantean! No te lo pierdas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.