Sony Xperia Z3 Plus vs One Plus One, test de velocidad

El One Plus One es un teléfono que ha tenido mucho éxito desde que se puso a la venta hace poco más de un año y aún sigue siendo muy popular entre muchos usuarios a pesar de que su sucesr el One Plus Two esta bastante cercano y se espera para el último trimestre del año.

Sony acaba de presentar su nuevo Sony Xperia Z3 plus y creemos que es interesante ver como el que muchos llamaron «Flagship killer», el One Plus One , se comporta en terminos de velocidad frente a uno de los más modernos buques insignia.

Antes de pasar a ver el vídeo en si, vamos a repasar las características principales de ambos terminales.

Sony-Xperia-Z3-Plus-vs-OnePlus-One
Sony-Xperia-Z3-Plus-vs-OnePlus-One

Sony Xperia Z3 Plus vs OnePlus One

El recientemente presentado Sony Xperia Z3 Plus es toda una bestia en lo que a características se refiere. El Sony Xperia Z3 Plus cuenta con un procesador de Snapdragon 810 octa-core  (cuatro núcleos a 2 GHz y cuatro en 1.5GHz), gáficos Adreno 430, y una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. Además cuenta con 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 128GB. Otras características son una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y otra frontal de 5,1 megapíxeles, la batería por su parte es de nada menos que 2.930 mAh. El sistema operativo que trae equipado de fábrica es Andorid 5.0 Lollipop.

Por su lado el vetarano One PLus One cuenta con un procesador  Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2´5 Ghz, gráficos Adreno 330 además de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080. Cuenta también con 3 GB de RAM y tenemos varios modelos en cuanto a almacenamiento interno de 16 o 64 GB no ampliable mediante microSD. Tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra cámara frontal de 5 megapíxeles todo alimentado con una bateria de 3100 mAh. Actualmente el terminal esta equipado con Cyanogen 12 basado en Android 5.0.2.

La pregunta ahora es, ¿Puede el veterano OnePlus One competir en velocidad con el nuevo Sony Xperia Z3 Plus? El vídeo que vamos a incorporar más a bajo nos despeja esta duda con diferentes pruebas de velocidad, tanto en internet como en la ejecución de aplicaciones y pruebas Antutu y Geekbench. No vamos a entretenerte más y te dejamos con el vídeo esperando que nos dejes tus impresiones en los comentarios.

 

 

2 comentarios en “Sony Xperia Z3 Plus vs One Plus One, test de velocidad”

  1. pues el Oneplus One no se queda atrás!! creo que la diferencia es minima, y eso que contando con un procesador y una GPU inferior, no digamos el precio!!!

  2. No pues se me han ido todas las ganas de comprarme el Z3 despues de ver esto :v bale berga sony, tendre que pensar en otro terminal nuevo pero no tan feo como el G4 que es mas grande que mi cara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.