El iPhone 7 será el siguiente smartphone de Apple que llegará al mercado pero todavía queda mucho tiempo para verlo en las tiendas, sin embargo los rumores que rodean al terminal de Apple no paran de salir a la palestra. En este caso parece que todo confirma que el Apple iPhone 7 será resistente al agua y tendrá más memoria RAM que el actual iPhone 6S.
Hace semanas se filtró, a través de KGI Securities analyst, que el iPhone 7 (al menos una de sus versiones) subiría la cantidad de memoria RAM hasta los 3 GB. En la misma filtración parece que Apple querría sacar un nuevo iPhone con cuatro pulgadas, suponemos que para ocupar esa parte del mercado que aún quiere una pantalla pequeña.
Ahora, en una filtración más reciente, parece que se habla sobre la posibilidad de que las dos versiones del iPhone 7, versión normal y plus del terminal de Apple, tuvieran 3 GB de RAM ambas. Recordemos que el iPhone 6S posee en la actualidad 2 GB. En la misma filtración se habla de que el nuevo iPhone 7 será resistente al agua y puede que Apple siga los pasos iniciados hace años por Sony a la hora de diferenciarse del mercado dotando a sus terminales capacidades de resistencia al agua.
La verdad es que no entendemos como algo tan sugerente y llamativo como poder usar el smartphone sin miedo al agua en una piscina no ha sido tomado en cuenta por otros fabricantes y prácticamente solo Sony ha sido la que lo ha llevado a sus terminales, al menos de los grandes fabricantes.