Las ofertas de Oppo para el Black Friday

Las ofertas de Oppo para el Black Friday

Estamos en la semana en la que todo el mundo se vuelve loco por comprar. Esto al menos es lo que buscan las tiendas con la implantación de la tradición norteamericana del Black Friday, viernes antes del día de acción de gracia. Nosotros mismos ya te hemos contado muchas ofertas que podrás encontrar en las tiendas online para el Black Friday. Pero ahora, a este de día de compras compulsivas en el que si lo haces bien puede ahorrar mucho dinero con el Black Friday, no solo se apuntan las tiendas que tradicionalmente lo han hecho. Fabricantes con tienda propia como Huawei ya se ha apuntado y ahora es el turno de Oppo y sus ofertas para el Black Friday.

Las ofertas de Oppo para el Black Friday
Las ofertas de Oppo para el Black Friday

Aunque obviamente en la tienda de Oppo solo vas a poder adquirir productos de la propia marca los chicos de GizChina han conseguido algunas de las ofertas que Oppo realizará en su tienda.

Las ofertas no se centran únicamente en los smartphones pero parece que Oppo va a rebajar en 100$ (no sabemos si la conversión final se hará igualmente a euros o no) en el precio de los Oppo R7, Oppo R7 Plus y Oppo N3. Si además optas por el Oppo R7 u Oppo R7 Plus el fabricante chino incluirá un palo selfie completamente gratis.

Si lo que buscas son accesorios y las ofertas que Oppo hará en su tienda poco podemos decirte más allá de que tiene pensado realizar un descuento de entre el 30% y el 50% a todos los accesorios que vende en su tienda.

La oferta comenzará el 27 de noviembre y podrás registrarte en la tienda de Oppo para que te vayan informando de las ofertas que harán. Si quieres tener información de los smartphones que ofertará Oppo en su Black Friday no tienes más que leer nuesrros articulos para ellos y que os dejamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.