martes, julio 16, 2019
Dispositivos MóvilesSmartphones

Black Friday, compra el OnePlus 2 sin invitación

Parece que este año nadie se quiere perder el Black Friday y el gran tirón que ha conseguido esta tradición de los Estados Unidos. No se la quieren perder ni las tiendas, ni los fabricantes, ni los compradores. Ya os hemos hablado como Huawei tiene pensado ofrecer el Huawei Watch más barato o las ofertas de Oppo en su tienda para el Black Friday. A algo tan, podríamos decir parecido a su estrategia de marketing, no podía faltar OnePlus y por ello ofrecerá el OnePlus 2 sin invitación para el Black Friday, eso sí parece que sin oferta en el precio.

Black Friday, compra el OnePlus 2 sin invitación
Black Friday, compra el OnePlus 2 sin invitación

Si antes de lanzarte por el OnePlus 2 quieres tener una idea de que te ofrece este smartphone te recomendamos que no te pierdas el análisis a fondo que hicimos del OnePlus 2 en su momento.

¿Qué ofrece el OnePlus 2?

El OnePlus 2 es un terminal de 5.5 pulgadas, pantalla Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4GB de RAM. Algo que lo sitúa en la gama más alta del año 2015. Si a esto le unimos que completa su hoja de especificaciones con 64 GB de memoria interna (en su versión básica, son 3GB de RAM, pero se encuentra fuera de stock y no lo podrás comprar), así como con un sensor de huellas y una cámara principal de 13 megapíxeles, está claro que estamos ante un terminal muy apetecible.

Entre otros detalles a destacar, cabe mencionar que cuenta con conector USB Tipo C. El precio es de 399 euros porque, como ya os comentamos, a día de hoy la versión básica (de 300 euros) está agotada.

Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.