¿El Moto G Turbo Edition llegará a España?

¿El Moto G Turbo Edition llegará a España?

Motorola empieza a agrandar su catálogo y esta semana nos ha traído un terminal que bien podría hacer que los poseedores del Moto G 2015 se mueran de envidia. Estamos hablando del Moto G Turbo Eiditon, un terminal que por ahora solo va a llegar al mercado Mexicano y que de manera oficial no sabemos si saldrá de él.

¿El Moto G Turbo Edition llegará a España?
¿El Moto G Turbo Edition llegará a España?

No es raro que un fabricante saque diferentes versiones de un terminal para diferentes regiones del mundo. Samsung es especialista en este aspecto y parece que Motorola, desde que ha sido adquirida por Lenovo, se plantea seguir una estrategia similar. Y aunque las especificaciones del Moto G Turbo Eiditon no son nada del otro mundo sí que mejoran en bastante a las del Moto G 2015 (original).

Especificaciones del Moto G Turbo Edition

Estamos hablando de un smartphone que incorpora el procesador Snapdragon 615 de 64 bits en contraposición al Snapdragon 410 de la versión normal. también existirá una versión del Moto G Turbo Edition, que será presentado el próximo 13 de noviembre, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería, de la cual no conocemos su capacidad, sí que tendrá la tecnología Motorola Quick Charge de carga rápida.

Lo que no se modifica. La pantalla se sigue quedando en las 5 pulgadas del modelo normal y la resolución sigue siendo 720p. Algo nada malo en absoluto y que hará que una de las virtudes del Moto G original se sigan cumpliendo.

La pregunta es si el nuevo Moto G Turbo Edition llegará a más países, entre ellos España, o no lo hará. Desde luego no parece una estrategia muy acertada sacar un terminal solo para un mercado que, aunque sea grande en cuanto a potenciales clientes, no deja de ser una mínima parte si lo comparamos con un mercado global. Desde luego nosotros sí que creemos que finalmente el Moto G Turbo Edition llegará a España, entre otros mercados, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que siguen teniendo aquí los terminales de la marca desde que la compró Google, aunque después fuese vendida a Lenovo.

El precio al que llegará el Moto G Turbo Edition al país hermano de Mexico será de 4999 pesos o 280 dolares. Nada descabellado por lo que ofrece pero que ya empieza a salirse del perfil que marcó su antecesor el Moto G original que costaba en torno a 100 dolares menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.