El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

Aunque todavía queda bastante tiempo es verdad que el próximo terminal en aparecer que llamará mucho la atención, con permiso del esquivo Xiaomi Mi5, es el Samsung Galaxy S7 y desde luego de aquí a que sea su presentación oficial no van a parar de salir rumores. Uno de los que más espera la gente es saber cuando será presentado el Samsung Galaxy S7 y nosotros ya tenemos la fecha, el 21 de febrero.

El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero
El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

La filtración proviene de la cuenta de Twitter de @Rocciolo1, una cuenta que en los últimos tiempo ha filtrado información de Samsung bastante acertada y que por eso le damos bastante credibilidad.

Además de la credibilidad que pueda tener o no la cuenta filtradora de la fecha de presentación del Samsung Galaxy S7, lo que dice no es nada descabellado. Recordemos que el MWC se realizará en Barcelona durante los días 22 y 25 de febrero. Es decir, siguiendo la tónica general de Samsung en la presentación de sus gamas altas en los últimos tiempos, la presentación del Samsung Galaxy S7 lo hará en el marco del MWC 2016 pero en un evento individual «Samsung Unpacked» y dedicado a su terminal fetiche y un día antes de que el MWC 2016 eche a caminar.

El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero
El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

Recordemos que muy posiblemente este año el Samsung Galaxy S7 vuelva a incorporar el procesador Snapdragon de turno, en este caso el Snapdragon 820, en algunas distribuciones del terminal y no solo llevará el Exynos 8890 que se ha presentado hace pocos días. Aunque es pronto como decimos, para hablar ya de la fecha de presentación del Samsung Gaalxy S7 todo apunta a que el terminal del que ya hemos comenzado a conocer detalles como la cámara que posiblemente equipe el terminal de Samsung,  será el 21 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.