Se ha vuelto difícil rastrear y saber cuales son todos los nuevos teléfonos chinos que se están lanzando. Son tal cantidad de terminales que esta labor se hace difícil y ardua. Sin emargo, esa tarea, aunque costosa, se hace más placentera cuando encontramos terminales que tienen características interesantes. El Elephone M3 ciertamente se adapta a este tipo de terminales que nos llegan del oriente lejano ya que se rumorean unas especificaciones más que interesantes a un precio de derribo.
Hoy en día es fácil encontrar un teléfono inteligente basado en Android por menos de 100 euros, pero encontrar uno que sea interesante y que no te esté dando problemas a la semana de comprarlo a poco que le instales alguna aplicación pesada es un poco más difícil. Las empresas están constantemente tratando de superarse a sí mismas en el apartado de especificaciones y en este caso Elephone no es diferente. Según los últimos detalles que se han conocido según gizChina sobre el Elephone M3 parece que quieren competir fuerte en este segmento de entrada al mercado de los smartphones Android.
El Elephone M3 se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo, lo que significa que hay un montón de detalles que aún están en el aire. Dicho esto y con todas las cautelas del mundo, se rumorea que el procesador que llevaría el Elephone M3 sería el Helio P10 de Mediatek y que tendrá un puerto de Tipo-C USB para conexión y carga. Esas son dos características del Elephone M3 de primer nivel. Puestos a imaginar, al menos eso se desprende de la imagen del artículo y que se incluye en la filtración, parece que el Elephone M3 estará construido en metal, al menos el marco del mismo, algo como el OnePlus 2. Lo que sí es seguro es que Android 6.0 MarshMallow será el sistema operativo con el que podremos trabajar en el Elephone M3.
Si todo esto se cumple está claro que este smartphone por menos de 100 euros se lo pondrá muy difícil a todos aquellos que quieran competir con ellos. Un smartphone que tiene características muy interesantes y éstas a un precio nunca visto antes. Por muy malo que te salga, ¿Qué son 100 euros?