La secuela de Red Dead Redemption podría estar cerca

Rockstar es una de las compañías más exitosas de la actualidad. Creadora de juegos que han hecho escuela como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption. Éste último, para el que no lo sepa, es un videojuego de acción, estilo sandbox, es decir, tienes plena libertad para moverte por un mundo completamente abierto y en el cual no existe una estructura lineal que sólo te permita tomar un camino. Ha sido un gran éxito en la industria y muchos de los fans de esta saga han llorado ríos de tinta para el nacimiento de su nueva secuela.

Red Dead Redemption 2.
Red Dead Redemption 2.

Como hemos podido leer en Reddit, Danny Ross, miembro de la compañía, contestaba a un fan de la misma con la siguiente frase: «Really? Dumbass. Really? Two». Como podéis observar, puede tratarse de una clara insinuación acerca del lanzamiento de la secuela o simplemente una respuesta troll para jugar a las evasivas con el susodicho fan; who knows.

Sobre este tema se ha rumoreado y hablado mucho, ya sea por el juego que da o bien por el ferviente deseo de los aficionados. Pero bueno, una mancha más al tigre, quién sabe si esta vez hemos dado en el clavo o simplemente el amigo Danny ha jugado con nosotros una vez más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.