OnePlus y OnePlus 2 se actualizan a Android 6.0 Marshmallow

OnePlus y OnePlus 2 se actualizan a Android 6.0 Marshmallow

OnePlus anuncia de manera oficial que tanto el OnePlus One como el OnePlus 2 se actualizarán al nuevo sistema de Google. Además, han anunciado que tanto OnePlus 2 como OnePlus X comenzarán a disfrutar de la actualización para OxygenOS 2.1.2.

Android Marshmallow 6.0
Android Marshmallow 6.0

La compañía ha confirmado que tanto OnePlus One como OnePlus 2 recibirán su actualización a Marshmallow, eso sí, no de la misma manera ya que como bien sabéis sendos teléfonos funcionan con un sistema operativo diferente. Aunque no hay una fecha concreta, según cuenta el blog de la compañía, han aproximado la actualización a Android 6.0 Marshmallow a través de Cyanogen OS al primer trimestre de 2016. Es más, CyanogenMod13 ya está en sus primeras fases de desarrollo y llegará a un buen número de dispositivos, así que no es disparatado pensar que no pasará mucho tiempo antes de poder disfrutar de versiones más estables.

OnePlus 2 incluirá la nueva API para los lectores de huellas

Si te lo estás preguntando, OnePlus 2 también se actualizará en el primer trimestre de 2016 e incluirá la nueva API integrada en Marshmallow para los lectores de huellas, dejando a un lado las que ya se habían creado para esta ocasión, puesto que el OnePlus 2 ya incorpora dicho sistema.

OnePlus-anuncia la actualización-a-marshmallow-2

OnePlus X también tendrá Android 6.0 Marshmallow

Aunque de momento no se ha dado una fecha, será -presumiblemente- para el segundo trimestre de 2016. Quizá este último dato nos haya dejado un sabor agridulce, pero nos alegra afirmar que han tomado la decisión de liberar el kernel del OnePlus X, que si bien no es una promesa para una pronta actualización del OxygenOS, abre las puertas para que comiencen a aparecer un buen número de ROMs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.