Real Madrid – Barça 2015: A qué hora juegan y cómo ver el clásico en TV

Real Madrid – Barça 2015: A qué hora juegan y cómo ver el clásico en TV

El partido más esperado de la temporada se disputará el sábado 21 de noviembre a las 18.15 horas y nosotros te vamos a contar cómo ver el clásico por TV, tanto normal como Online.

Real Madrid vs Barcelona FC Como ver este apasionante partido de la Liga BBVA 2015
Real Madrid vs Barcelona FC Como ver este apasionante partido de la Liga BBVA 2015

Este año en España existe un gran lío a la hora de poder ver el futbol en la TV. Esto pasa sobre todo con la Champions League y el lío que existe entre Movistar+ y bein Sports. Sin embargo, en la liga no tenemos tanto problema y tenemos bastantes alternativas para verla. Obviamente todas las posibilidades oficiales de ver el Real Madrid vs Barça pasa por pagar. De todas seguro que todos  conocéis alguna forma de poder ver EL Clásico de manera gratuita por webs como rojadirecta.com o pirlo.tv. Lo malo de estas opciones gratuitas es que puede que te pierdas algún gol porque la calidad de la visión del partido de esta manera no es demasiado buena.

Por lo demás siempre podrás ver el Madrid vs Barcelona por cualquiera de las plataformas de TV digital que existen en España, Movistar+, Vodafone TV u Orange TV son algunas de ellas. Pero no todo es España y os vamos a contar también como poder ver el Madrid vs Barça en el resto del mundo.

Los horarios los podéis consultar en la imagen que tenéis abajo y el día 21 de noviembre se podrá ver el Madrid vs Barcelona en los siguientes horarios.

Ver el Madrid vs Barça en Estados Unidos será posible a las 09:15 hora de los Ángeles o las 12:15 hora de Nueva York.

El Madrid vs Barcelona en Colombia lo podrás disfrutar a las 11.15 hora de Bogotá.

Si quieres ver el Madrid vs Barcelona en Chile, Brasil o Argentina lo podrás hacer a partir de las horas 13:15 en cada uno de estos paises.

Real Madrid - Barça 2015: A qué hora juegan y cómo ver el Clásico en TV
Real Madrid – Barça 2015: A qué hora juegan y cómo ver el Clásico en TV

Ya en el continente africano podrás disfrutar del Madrid – Barça a las 17:15 en Marruecos. Mientras que en Francia, Italia o Alemania podrás disfrutar del Clásico a la misma hora que en España, las 18:15.

Ya más alejados podremos disfrutar del partido a las 21:45 en Nuva Delhi (India) o a las 01.15 hora de Tokio se podrá ver el Madrid – Barça en Japón.

Los canales en los que podrás ver de manera online el Madrid – Barça en cada uno de los países serán los que ostenten los derechos de la liga Española. Sin embargo, si quieres también tendrás las opciones gratuitas que, además de no ser demasiado legal, no te ofrecen la calidad de visionado como las de pago.

Y ya para finalizar solo desear que el partido se pueda disputar con total normalidad que no haya ningún problema de orden público, teniendo en cuenta en los días que nos encontramos en Europa, y que gane el mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.