Hemos visto muchos smartphones estos últimos años con unos nombres bastante raros o extravagantes y gran parte de estos teléfonos con nombres curiosos vienen del lejano oriente. ZTE es una de estas marcas que ponen nombres raros o curiosos a sus temrinales y el ZTE Small Fresh 3 es uno de ellos.

Aunque no éramos conscientes de que existiera una línea fresh dentro de la gama ZTE que justifique el número del ZTE Small Fresh 3 parece que la «tercera versión de la misma» ha llegado estos días al mercado. Como se puede sospechar, es un smartphone que está siendo vendido actualmente en China y está dirigido a la multitud presupuestos ya que las especificaciones no son nada del otro mundo, por desgracia.
El ZTE Small Fresh 3 lucirá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Bajo el cristal, encontrarás el famoso MediaTek MT6735 con cuatro núcleos y 2 GB de RAM junto a unos escasos en estos días 8 GB de almacenamiento interno, aunque es ampliable mediante tarjetas micro SD. En cuanto a las cámaras, hay un sensor de 13MP en la parte posterior junto con una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal. Al parecer tendrá la funcionalidad de doble SIM también como otros muchos terminales del país asiático. El ZTE Small Fresh 3 es alimentado por una batería de 2,800mAh y corre Android 5.1 con Mifavor 3.2 como capa de personalización .
Aunque como vemos que las especificaciones no son nada del otro mundo el precio también se queda en este aspecto en unos ajustados 155 dolares. El terminal podrá ser comprado a partir del 4 de diciembre en la tienda oficial de ZTE.