Canon Projector 4K

Canon da a conocer su primer proyector 4K, el Canon 4K500ST Pro AV LCOS Projector

El mundo de los proyectores no suele darnos grandes titulares ya que aunque son dispositivos ampliamente usados suelen usarse en ambientes profesionales. Desde la salida al mercado de los proyectores LED no se habían producido grandes novedades…pero hoy os traemos una bastante interesante y llamativa.

Canon dió a conocer hoy el Canon 4K500ST Pro AV LCOS Projector que ofrece una resolución 4K, es decir, alcanza una resolución de 4096×2400 pixeles, hasta 5000 lúmenes y tecnología LCOS de Canon que ofrece imágenes más brillantes y una reproducción de la imagen más detallada.

La Canon REALiS 4K500ST también ofrece una lente Genuine Canon 4K y una sólida colección de características.

Canon Projector 4K
Canon Projector 4K

Este nuevo proyector de Canon es uno de los más compactos y ligeros que podemos encontrarnos…y la unión de la excelente calidad de imagen que consiguen sus lentes, junto con sus funciones avanzadas y el tamaño compacto lo hace ideal para aplicaciones que requieran una calidad de imagen excepcional.

El Canon REALis 4K500ST también integra potentes motores duales de procesamiento de imágenes que ayudan ejecutar tareas tan complejas como la reproducción suave de vídeo sin comprimir 4K a 60 o 30 fps, además de ofrecernos dos opciones de tecnología reescalado para optimizar vídeo 2K y contenido que no alcance esta resolución.

Canon Projector 4K
Canon Projector 4K

Evidentemente la Canon REALiS 4K500ST no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que tiene un precio recomendado de 54.990 dólares y está previsto que salga a la venta en abril del 2016.

Canon Projector 4K
Canon Projector 4K

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.