Si no hemos tenido pocos rumores a lo largo del año sobre el Xiaomi Mi5, al que yo ya he apodado «el deseado», hoy nos despertamos con nuevas imágenes del terminal de la marca china y sobre todo nuevos rumores que vienen a confirmar todo lo que hemos hablado hasta ahora.
Lo bueno de hoy es que la fuente de las filtraciones asegura que es la versión definitiva del Xiaomi Mi5. Y esto puede ser totalmente cierto puesto que supuestamente estamos a a pocos días de la presentación oficial del Xiaomi Mi5 que está prevista para el 21 de enero.
Además de la visión frontal del Xiaomi Mi5 también tenemos una imagen del chasis interior del terminal chino. De las imágenes, podemos ver que el dispositivo tendrá esquinas redondeadas y un botón de inicio frontal como se ve en las imágenes. Este último probablemente será integrado con un escáner de huellas dactilares. Informes recientes han sugerido que a pesar de los rumores anteriores el nuevo smartphone insignia de Xiaomi empleará un lector la impresión tradicional en lugar de uno por ultrasonidos.
Además, a pesar de que siempre se ha estado hablando de que la pantalla del Xiaomi Mi5 sería de 5,2 pulgadas, lo que se ve en las imágenes que se han filtrado hoy parece que podríamos tener una pantalla de como mucho 5 pulgadas.
Por lo demás, todo parece quedar invariable puesto que seguiría usando el Snapdragon 820 como procesador y como ya os hemos anunciado y que será presentado el próximo 21 de enero si todo sigue igual.